Un Clasico

domingo, 31 de agosto de 2008

Ella es Bryda una de las primeras t-girls que en realidad me encanto por sus abundantes proporciones, en ese entonces faltaba un poco de estilizado en su figura, pero en relidad entendi despues que ese mismo faltante le da sabor.


Su Nombre: Bryda
Pais: Brasil
Edad: 29 años

Un buen operativo

Solo de imaginarse con esta linda policia se armaria definativamente un buen operativo claro en nuestra habitacion. Solo el hecho de ser requisado por esta belleza, seria el iniciante de una discusion acalorada
Su nombre: Barbara ( Muy determinativo )
Pais: Brasil
Edad: 23 Años





Reunion Estrategica

martes, 26 de agosto de 2008

Señores como es muy bien sabido los amantes de esta pasion, desearon reunirse este Sabado 30 de Agosto Cerca de las 21 horas, en las instalaciones de Bar Malibu, ubicado al norte de San José para ser mas especifico del Auto Mercado ( San jose ) 300 Metros Norte, Bar Esquinero.


El Bar es de corte Norteamericano, refiriendonos al tema ellos tienen la mente abierta y no se involucraran con los gustos de nuestro estimados T-Lovers.


Si existe la posiblidad que alguno de los T-lovers lleve alguna Chika no abra problema estaremos en la maxima disposicion de armar una buena convivencia.

Pd: algun comentario o dudas al correo de este blog o a la ampliacion de los comentarios de esta pestaña

Unas de las mejores Succiones

No cabe duda que no hay nada mejor que el sexo oral, aca les dejo unas fotitas de un buen trabajo. si les queda a mano en los comentarios de esta vista pueden ampliar el tema.







Deliciosa Italiana

sábado, 23 de agosto de 2008

Señóres me encontre esta linda italiana que deseosa de deseo nos mostro en un chat con video sus dotes que delicia.

GRACIAS POR EL APOYO

Estimados amantes:


Gracia por el apoyo recibido estos dias de mensajes para solicitando la salida de la nueva version de TRAVESTISCR


Muy agradecido aca les dejo algo que un T-lover me envio ella es tica, indico llamarse Su. Ella trabaja actualmente en Jaco, una lastima para los josefinos.

*Fotos tomadas por celular

MUYYY PRONTO

viernes, 8 de agosto de 2008


MUY PRONTO ESTAMOS LANZANDO

NUESTRA TERCERA EDICION



+ PICANTE+ATREVIDA +SABROSA+INFORMATIVA