Jenny

domingo, 17 de febrero de 2008

IMPORTANTE: Información, de una nueva travestí (Costa Rica).

JENNY:

Esta hermosa travestí estuvo un tiempo fuera del país, pero ya regreso (ya hable con ella, y me dijo que los espera ansiosa a todos).
Algunos compas ya han estado con ella y les ha ido de maravilla, yo también disfrute mucho con esta belleza.

Ella es de metro setenta (aproximadamente) de estatura, cabello negro largo, carita y sonrisa preciosa, pechos medianos, piel blanca, delgada, activa y pasiva, pene de buen tamaño, complaciente, buena nota y de confianza.

Su teléfono es: 839 5468.
Les recomiendo llamarla después de las 5 pm y si es posible el mismo día que puedan salir con ella, por lo general a las travestis no les gusta, por así decirlo; que las llamen y las dejen “guindando”.

Ella se localiza en la Avenida 16, Calle 1, ósea; diagonal a la esquina Sur-Este de la Clínica Bíblica.
Es decir; de la entrada principal de la Clínica Bíblica, se llega a la esquina Este y luego al 100 m. al Sur, cruza la avenida 16 y en esa esquina que esta diagonal a la parte trasera de la Clínica Bíblica, ahí esta ella, en la acera de la izquierda.

Y si no esta en esa dirección, la encontraran en esta:
Avenida 14, Calle 3, ósea; cruza la Avenida 14, quedando entonces en la acera de frente a la Clínica Bíblica, luego al Este cruza la Calle 1 y luego la Calle 3, en esa esquina, también se puede encontrar.

Cuando la encuentren díganle que se las recomendó Mario, el gordito de Internet.

T-Lover Anonimo envio la info ( colaboren tambien señores)

29 comentarios:

ama_travestis dijo...

Yo estuve con esta belleza, y puedo decirles que es la mejor experiencia con tv de toda mi vida!!!! Aunque me cobro 20000, (claro que ella puso la habitación) su buena nota, su hermosa cara, su delicioso cuerpo y el entusiasmo con que se comporta hace que esté de primera en mi lista de tvs.Creo que aquellos que de verdad gocen de las tv deben de visitarla.

Cara: 10
Cuerpo:10
Tetas: hermosas
culo: Bello
actitud: 10+
tarifa: 20000 en casa de ella

Anónimo dijo...

no es cierto, creo que no esta sana y se droga muy a seguido

Anónimo dijo...

SOBRE EL COMENTARIO DE ANONIMO QUIERO DECIR QUE POR REGLA UNO SIEMPRE DEBE PENSAR QUE CUALQUIER SEXO SERVIDORA PUEDE TENER UNA ENFERMEDAD, SI UNO SIGUE ESA REGLA SIEMPRE SE VA A CUIDAR, RECUERDEN LAS ENFERMADADES NO SE PUEDEN VER EN LA CARA DE UNA PERSONA, PIENSEN SIEMPRE QUE NINGUNA POR X O B MOTIVO UNA SERVIDORA DEL SEXO ESTA INMACULADAMENTE LIMPIA, ESO LOS PUDE LLEVAR A DESCUIDOS PELIGROSOS POR OTRO LADO YO SOY COMPA DE JENNY Y HASTA LA FECHA NO LA HE VISTO DROGADA O BORRACHA, PERO BUENO DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.

Anónimo dijo...

es cierto uno no sabe si esta o no pegada cualquier travesti por rica que este hay que cuidarse de todas ademas casi todas se drogan y metiras que si te dicen que no uno les va a creer pero de que esta rica jeny lo esta yo tambien la e visto en la biblica pero aun no me atrevo a hablarle ni a ella ni a otro jejejeje.
jorge.

Anónimo dijo...

Como sea condon y suerte con esta y con todas.
Sexo seguro y bien ricoooooooo

Unknown dijo...

Al menos en mi cionversación con ella no percibí ninguna indicación de drogadicción, y puedo decir que tengo bastante experiencia en detectar los síntomas. Reitero que la experiencia con ella es de primer nivel. En todo caso, COMO CON CUALQUIER OTRA RELACION SEXUAL CASUAL, se debe uno de cuidar.

MuyTemplado dijo...

donde vive?

jrfromcr dijo...

Hola. Estoy por ir a este lindo pais y estaba leyendo los comentarios y el blog. De verdad esta chica se mira hermosa. Alguien puede recomendarme lugares,hoteles, precios? Ricardo.

ama_travestis dijo...

Por Paso Ancho cerca de perimercados

jrfromcr dijo...

compadre, gracias por la info. Un poco mas de detalle por que no conozco.

Anónimo dijo...

Yo si la conosco muy bien, es exelente persona, muy tierna y es de las personas que uno desearia estar mucho tiempo a su lado.

ama_travestis dijo...

Ella tiene su apartamento en Paso Ancho, en los altos de un taller de motos, la zona es un poco delicada por lo que recomiendo viajar en taxi hasta allá, no es que esté lleno de pintas pero no me parece buena idea estacionarse por ahí, de todas formas los taxis pasan constantemente, el apartamento es sencillo y pequeño, pero la nota de ella hace que te olvides de eso, pues lo vas a pasar genial!!!!

jrfromcr dijo...

Gracias compadre. Con esta info es mas facil animarte. Mas si uno viene de paso.

Anónimo dijo...

Hola amigos,
Les comento que la conoci cuando aun lo que tenia eran sus pechitos naturales, es una chinita muy linda, super complaciente, me recibia siempre en su casa (aun cuando llegaba hasta el culo) y sin importar cuanto dure siempre me trato tuanis. Si le notaba como un poco ida, no se si estaba tomada, drogada o que, pero la verdad para la calidad de sexo que me dio, no me importo, siempre nos cuidamos. Desde que se opero solo una vez lo hicimos, la recomiendo 100%, lo unico que les pediria es que entre todos le solicitemos que el precio lo deje en unos 15, asi todos saldremos beneficiados, quiza comentandole que somos socios del web comencemos a obtener beneficios.
Saludos desde pornoland.
Lecter

jrfromcr dijo...

Que hoteles (moteles) recomiendan? y sus precios aprox. Hay que tener cuidado con la policia?

ama_travestis dijo...

querido jrfromcr: Yo en lo personal prefiero los moteles de Paso Ancho: La mesón Doree y el Jardín que están juntos, el precio sino recuerdo mal debe de andar por los 7000. En cuanto a los policías, en realidad desde hace tiempo no molestan, pero en todo caso es mejor no "levantarse" a ninguna si están cerca porque a veces solo para ver si te sacan plata te pueden parar si te ven levantando a alguna tv, aunque repito en general es seguro

Anónimo dijo...

Quiero conocerte....Pelón 37

Anónimo dijo...

tengo bastante material en video de estas cositas ricas, asi como direcciones interesantes donde se pueden ver gratis, como hago para compartirlo??

Anónimo dijo...

Deseoooo...conocerte...

Anónimo dijo...

Hola solo deseo saludar a alguien muy pura vida

Amber Carolina

Anónimo dijo...

AL AMIGO QUE ESCRIBIO EL ULTIMO MENSAJE SOBRE LA TRAVESTI AMBER CAROLINA, QUE SEBES DE ELLA, SIGUE CON EL CORREO EN HOTMAIL, POR FAVOR INFORMAME.
SALUDES:
UN AMIGO.

Anónimo dijo...

Uyyy... mi cosita rica, quiero contactar con tigo, nunca me la han metido, pero con tigo pirdo mi virginidad..... y te chuparia hasta el culito........mavifuro@gmail.com

jrfromcr dijo...

Señores: Hace 2 semanas estuve con esta belleza. Es lo mejor de lo mejor. Para mi 10 en todo. Ella esta cerca de los hoteles que estan por la parada de los buses que van a Limon. Quieren detalles?

Anónimo dijo...

me gustaria tener informacion de ella... escribeme a jackcates316@gmail.com

Anónimo dijo...

Chicos (as) detras del holliday inn en barrio amon, casi siempre estan dos rubias, una alta con un cuerpo de muerte y con silicones, y otra bajita, completamente natural, me gustaria saber si alguna podria darme informacion de ambas.... GRacias!!!

Anónimo dijo...

esta bien linda la nena...

Anónimo dijo...

Estoy aquí de nuevo, mi nuevo correo es mafuer_37@hotmail.es....

Anónimo dijo...

cual es el telefono de jenny ya que llame y me contesto otra persona

Unknown dijo...

Quien me puede recomendar trans que sean buenas no delicuentes?