Cooperacion

sábado, 6 de septiembre de 2008

Señores, hace unos dias atras compañeros visitantes a mi msn, me han exteriorizado la necesidad de meter fotografias de ticas T-girls. La razon primordial de que no haya; es que muchas veces los mismos T-lovers no toman fotos de las chikas - añadiendo a esto no le hacen mencion de la pagina ( punto de mejora de ingresos para ellas ).

Hay que hacer un balance de que la mayoria de nosotoros los T-Lovers tenemos o poseemos
celular con camara.

Como dueño de la pagina, no necesariamente tengo que andar buscando las chikas para la publicacion. Recordemos que es una comunidad, ademas es importante protegernos de chikas ladronas o malas en su disposicion, o todo lo contrario aconsejar una t-girl, por su tarifa o disponibilidad o simplemente por su complaciencia.

Es bonito ver emails con recomendaciones de chikas y publicarlos por este medio, pero aun asi seria aun mas kul ver recomendaciones con fotografia.

Pd: como consejo pidanle a la t-girl si ella desea, no necesariamente tiene que verse la cara de la t-girls sino solo sus atributos. ademas el telefono de ubicacion - muchos mas importante mencionarle la pagina con fines de lucro para ellas.

Un saludo
T-Lover - Travestiscr.tk - Algo mas que diversion!
Costa Rica

11 comentarios:

Unknown dijo...

eso es cierto, yo ya me toy comprando un telefono con una camara mas o menos decente para sacar aunque sea un par de tomas,, se les puede decir que es para recuerdo o para recomendarlas , ojala y aparecieran mas recomendaciones y mas fotos de nacionales asi se disfruta mas .

mi aporte kiara tel 83874556
se viste como de colegiala con enaguita a cuadros y las tetas en mallita transparente , tetas grandes, culo rico y paradito, pene normalito , bastante buena en la cama, sobretodo que no deja de gemir deliccioso !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy un tlover..
si quieren ver gratis veanlas en www.distintas.com.ar ummm riquisimas

Anónimo dijo...

EN DONDE SE PARA KIARA Y CUANTO COBRA (GRACIAS)

Anónimo dijo...

YO HE ESTADO CON LA OTRA TRAVESTI ( ANDREA ) Y TAMBIEN LA RECOMIENDO, ES LINDA Y PURA VIDA (REALMENTE VALE LA PENA)

Anónimo dijo...

Alguien conoce una tgirl que publica su anuncio en La nacion y cobra 30,000 , tiene habitacion por mall san Pedro, ella dice que es de alta categoria. No me importa pagar eso pero quiero saber si es de alta categoria

Anónimo dijo...

Cuando hay reunio de T Lovers en algún bar

Anónimo dijo...

para los que desgraciademente no tenemos vehiculo, habra algun lugar donde se reunan estas tv

atte
gmora6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al que dio el tel de Kiara, no es correcto, me contesto un pobre muchacho que dice que esta "aguevado" de que lo llamen preguntando por Kiara

Unknown dijo...

je je que mal con lo de kiara seguro ya cambio el cel, aun asi el otro dia la vi en un vestidito azul y huuuuuuuuuuy para que que quiere le ubicacion siempre la veo en la calle que pasa en frente de la biblica , a lo largo de ella camino a plaza viquez

Anónimo dijo...

cual es tu messenger quisiera hablar contigo

Anónimo dijo...

Cuando hay reunion de T Lovers en algún bar