Alijandrea

miércoles, 22 de octubre de 2008

Todo un tesoro Mexicano, ella es Alijandrea toda una belleza que se pasea ofreciendo sus atributos a los turistas de la zona.

Nombre: Alijandrea
Edad:18 Años
Pais: Mexico
















8 comentarios:

Unknown dijo...

quiero advertir a todos sobre un tv que me robo, es de las que se para por radio shack , es morena , de pelo macho, anda en minifalda siempre, y se junta con una macha allta que siempre anda en jeans y blusas abiertas, se me acerco a la ventana para hablar y cuando uno se da cuenta mete la mano y se lleva lo que encuentra, en mi caso un celular, a todos cuidense, y a esa rata maldita, ojala y se muera del peor caso de sifilis que exista, maldito sea, que le duela hasta el alma, saludos.

Anónimo dijo...

q rica que esta esta mexicanita es delgadita pero se ve rica asi, me encantaria mamarle la verga para ver como se exita y verle la cara de exitada que rico

Anónimo dijo...

rica es poco yo tambien la mamaría........mafuer_37@hotmail.es

Anónimo dijo...

Jorge, me pasó lo mismo. Lo curioso es que luego creo que se lo vi a Melissa, una macha muy rica, pero ya no podía hacer nada, así que ni modo.

Lo mejor es no tener nada a la vista cuando uno se aproxima a ellas.

Anónimo dijo...

Jorge, agregame al correo, he visto en el blog que conoces bastante de trans, ademas hace unas 2 semanas estuve con Vanessa para compartir un poco de informacion. Mi correo es capt_d_lambert@hotmail.com

Anónimo dijo...

Agreguenme a mi tambien en sus msn para ir haciiendo grupo para compartir
estas cosas... mi msn es costarisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

https://m.facebook.com/camilo.robertoo

Busco travesty blanco o negro para gozar Toa la noche

Camilo.esp89@hotmail.com

Pichudo69 dijo...

Busco amigos ricos Jsantamar2015@gmail.com