Jaqueline una nueva desconocida

jueves, 2 de octubre de 2008

Me indica un T-lover sobre esta linda t-girl si la conocen favor informar en los replays de este tema, indica el t-lover que ella siempre prefiere la pasividad en asuntos hot.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos que con los nombres es difícil, porque a veces usan diferentes. Me da la impresión de que sí la conozco, aunque con el pelo lacio. Si siguen el link para el hi5 de Vanessa, van a ver una foto de ella, se llama Loren o algo similar. Y bueno, es una rica, muy bonita, un cuerpazo, solo he estado con ella en el carro, pero sí cogimos. Y muy bien todo.

Anónimo dijo...

Lo olvidaba. Si es la que digo, no es desconocida, ya lleva sus buenos años en el asunto.

Anónimo dijo...

MAE PONGA EL HI5 DE ELLA SI SE LO SABE, ESQ ES MAS FACIL BUSCARLA ASI

Anónimo dijo...

Sexmancr, pero si vos mismo fuiste quien lo dio, en el post sobre Vanessa. Bueno, para los demás, aquí lo pongo.

http://www.hi5.com/friend/80955960--vanessadj--Profile-html

Saludos.

Anónimo dijo...

mae si, tuanis, pero jejeje esque yo me referia al HI5 de la doña esa, no de vanessa, de Loren o no me acuerdo como se llamaba

Anónimo dijo...

Esta flaca es todo un ángel, luce lindísima y muy sexy. Yo no soy de ambiente más siempre me han gustado estas nenas, me gustaría saber el cel o mail de ella. Alguien me ayuda?

Anónimo dijo...

Esta perra se llama Jackelyn, es una vieja conocida en San José, también frecuenta Jacó. Le gusta que le den duro por el ano, es riquísima para coger, toda una sucia, por cierto tiene un bate delicioso y el culo es lo mejor de esta perrita. Eso sí tiene un gran defecto cobra caro y es algo chula, por todo quiere algo extra...

Anónimo dijo...

Que lástima! Se le nota kache pero por el comentarío anterior a cualquiera se le agüeva" la picha. Sí se abusa es mala nota. Sin embargo insisto -se vé riquísima la flaca.